La edición digital del Diario Perfil de hoy publica algo que podría interpretarse como un contrapunto entre dos congresales de nuestra provincia.
El Cipolleño Arriaga aparentemente habría cambiado su voto a último minuto a cambio de una promesa de bajar las retenciones frutícolas.Paralelamente, el diario Río Negro, en su edición digital, no menciona la noticia, y está bien, a quienes conocemos superficialmente sus antecedentes no nos sorprende en lo más mínimo sus cambios de vereda.
Por su parte la leyenda viviente Pablo Verani no quiere pasar desapercibido y se pone duro en su posición. Nada garantiza que finalmente "El viejo" no termine cediendo a las presiones K y S.
El hombre que alguna defendió el clientelismo como práctica política y electoral seguramente tendrá explicaciones sobradas para argumentar su voto, sea cual fuere.
Evidentemente a Verani le gusta el protagonismo, y sabe moverse bien en el escenario, a juzgar por los comentarios de los lectores de Perfil, se ha transformado en la esperanza de los productores rurales.
POLITICA | UN VOTO CLAVE MENOS PARA EL KIRCHNERISMO
Verani: "No me van a arriar como vaca pa' la manga"
14:41 | El senador rionegrino adelantó que presentará su propio proyecto de retenciones. Las críticas del veterano radical.
POLITICA | Desmentida
Julio Arriaga, el diputado que cambió su voto, dice que no habló con nadie
12:43 | El rionegrino del Frente para la Victoria salió al cruce de las acusaciones por haber cambiado su voto a último momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario